Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2012 | El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003 | Miralles Romero, María José; Castejón, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel, et al |
| | 2009 | Aprendizaje cooperativo y formación del profesor. Un estudio bibliométrico (1997-2008) | Pérez Sánchez, Antonio Miguel; López Alacid, Mari Paz; Poveda Serra, Patricia |
| | 2010 | Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo | Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Poveda Serra, Patricia |
| | 6-feb-2020 | Attributional Style in Mathematics across Anxiety Profiles in Spanish Children | Fernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | 2006 | Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategies | Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Sánchez, Antonio Miguel |
| | 2020 | Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria: motivaciones, dificultades y propuestas de mejora | Sanmartín, Ricardo; Pérez Sánchez, Antonio Miguel |
| | 2010 | Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento | Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Poveda Serra, Patricia; Gilar-Corbi, Raquel |
| | 2019 | Evaluación de las motivaciones, beneficios y dificultades encontradas por alumnado de primer curso de Magisterio durante la asignatura Psicología del Desarrollo en inglés | Sanmartín, Ricardo; Pérez Sánchez, Antonio Miguel |
| | 1997 | Factores psicosociales y rendimiento académico | Pérez Sánchez, Antonio Miguel |
| | 2007 | How in-training Secondary Education teachers think: avenues for intervention | Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota |
| | 3-oct-2019 | Identifying Risk Profiles of School Refusal Behavior: Differences in Social Anxiety and Family Functioning Among Spanish Adolescents | Gonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al |
| | 2013 | Participación cooperativa en la asignatura de Psicología de la Educación | López Alacid, Mari Paz; Pérez Sánchez, Antonio Miguel |
| | 2016 | Plan de acción tutorial para alumnos de movilidad internacional de la Facultad de Educación | Tortosa-Martínez, Juan; Caus i Pertegaz, Núria; Manchado, Carmen, et al |
| | 2016 | Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos | García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al |
| | 2004 | El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo | Castejón, Juan Luis; Prieto Sánchez, María Dolores; Pérez Sánchez, Antonio Miguel, et al |
| | 15-abr-2020 | School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptoms | Gonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al |
| | 28-nov-2019 | Subtyping of Adolescents with School Refusal Behavior: Exploring Differences Across Profiles in Self-Concept | Gonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al |
| | 2021 | El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales | Vicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | 2016 | Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje | García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al |