Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_97.pdf.jpg2017Diseño de actividades cooperativas enmarcadas en la educación para la pazMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Lledó Ramón, Antonia; Aroca Belmonte, María Isabel; Li, Hui; Esteban de la Rosa, Gloria; Hidalgo Tenorio, Encarnación
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2017Aproximación a la educación para la paz: propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesaMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_29.pdf.jpg2021Enseñanza universitaria del inglés para potenciar los derechos humanos: ejemplos prácticosMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Martínez Motos, Raquel; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_02.pdf.jpg2020Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitariaMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Li, Hui; Rodríguez-Lifante, Alberto; Iniesta, Jesus; Ramos García, Ana; Ferreira, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina; Mykytka, Iryna; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_002.pdf.jpg2022Aplicación de los principios pedagógicos que propone la flipped classroom en la educación superior: ventajas y desafíosMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Li, Hui; Campoy Martínez, Alba; Iniesta, Jesus; Ramos García, Ana; Ferreira, Ana Cristina; Gomis-Berenguer, Alicia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-002.pdf.jpg2019La educación para la paz como propuesta pedagógica en asignaturas de lengua inglesaMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Li, Hui; Rodríguez-Lifante, Alberto; Esteban de la Rosa, Gloria; Ramos García, Ana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar