Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 401-410 de 513.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoComunicacion-y-medios-audiovisuales.pdf.jpg18-feb-2019Comunicación y Medios Audiovisuales (teoría, análisis y creación) [Guía docente]Álvarez de Arcaya Ajuria, Helena
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_01.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José; Fernández Montalvo, María del Carmen; Pérez Ferris, Carolina
Acceso abiertoEl_paso_del_storytelling_al_storydoing_como_nue_Lopez_Benedito_Esteban_Jorge.pdf.jpg28-jun-2022El paso del storytelling al storydoing como nueva técnica de comunicación persuasiva en el sector bancario español tras la pandemia de COVID-19López Benedito, Esteban Jorge
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_30.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEESMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoHibridacion_del_discurso_audiovisual_analisis_de_las_c_Sanchez_Rivero_Sandra.pdf.jpg24-jul-2020Conversión de la marca New Balance en artista-musical: propuesta de music brandingSánchez Rivero, Sandra
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_007.pdf.jpg2022PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Martínez-Sala, Alba-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César; Ibáñez-Hernández, Ana Isabel
Acceso abiertoEvolucion_en_los_contenidos_audiovisuales_en_HYB_Fernandez_Ruiz_Maria_Teresa.pdf.jpg22-jul-2022Evolución en los contenidos audiovisuales en HYBE y el uso de la narrativa transmedia en estos para un mayor engagement: Caso BTSFernández Ruiz, María Teresa
Acceso abiertoCuaderno_prácticas_2019.pdf.jpgsep-2019Narrativa audiovisual aplicada a la publicidad: cuaderno de prácticasOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-46.pdf.jpg2018Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo SocialSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-47.pdf.jpg2018Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política públicaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Tomás López, Ana; Campillo-Alhama, Concepción