Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 101-110 de 159.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_197.pdf.jpg2015“¡Sin examen!” Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketingGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto27-sep-2013Programa de Fundamentos de Marketing (curso 2013-2014)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoT009 FMK Dejuan valencia.pdf.jpg22-jul-2014Fonaments de Màrqueting. Tema 9: Decisions sobre la distribució comercialDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_103.pdf.jpg2016Universidad, género, docencia e igualdadRodríguez-Jaume, María-José; Moreda, Paloma; Provencio Garrigós, Herminia; García Alcocel, Eva María; Spairani Berrio, Silvia; Sempere-Souvannavong, Juan-David; Trujillo, Juan; Berna-Martinez, Jose Vicente; Villegas-Castrillo, Esther; Santos-Ruiz, Ana; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Fernández-Pascual, M. Dolores; Lloret, Elena; Micó, Luisa; Moreno, Isabel; Vicente, Marta; Mora Catalá, Rafael; López Fernández, Cristina; De-Juan-Vigaray, María D.; Saiz Noeda, Maximiliano; García García, José Tomás; Torres Díaz, María Concepción; Rosser Limiñana, Ana; Moreno Vera, Juan Ramón; Peral-Crespo, Amelia; García-Fernández, Mariano; Ortiz-Moncada, Rocío; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Díez Ortiz, R.; Vives-Cases, Carmen; Arroyo Esteva, César
Acceso abierto5-jun-2014Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 9De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto5-jun-2014Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 8De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto5-jun-2014Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 7De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto27-sep-2013Guía docente de Distribución Comercial (curso 2013-2014)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoT004 FMK Dejuan valencia.pdf.jpg22-jul-2014Fonaments de Màrqueting. Tema 4: El mercat, la demanda i el comportament del consumidorDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoT002 FMK Dejuan valencia.pdf.jpg22-jul-2014Fonaments de Màrqueting. Tema 2: El procés de planificació comercialDe-Juan-Vigaray, María D.