Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 7

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/37923
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 7
Authors: De-Juan-Vigaray, María D.
Research Group/s: I+Do+i-Tec. Investigación+Docencia+Innovación & Tecnologías
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Keywords: Estrategia minorista | Estrategia de mercado | Estrategia financiera | Estrategia de localización | Estrategia logística
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 5-Jun-2014
Abstract: En este módulo analizaremos cómo debe desarrollarse la estrategia minorista. Una vez se conoce el análisis de la situación, el siguiente paso en el proceso de toma de decisiones minoristas es formular la estrategia minorista, que indica cómo la empresa debe planificar sus recursos para conseguir sus objetivos. Los elementos estratégicos clave para ello son: la estrategia de mercado, la estrategia financiera, la estructura organizacional, la estrategia de localización y la estrategia logística.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/113970 | http://hdl.handle.net/10045/37923
Language: spa
Tipe: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:GITE - I+Do+i+Tec - Recursos Educativos

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
113973.mp411,99 MBVideo MP4Open Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons