Programa de Fundamentos de Marketing (curso 2013-2014)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/32362
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Programa de Fundamentos de Marketing (curso 2013-2014)
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: GITE - Investigación+Docencia+innovación: tec (Idoi:tec) | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Asignatura/s: Fundamentos de Marketing
Estudios en los que se imparte: Grado en Economía
Código: 35023
Palabras clave: Marketing | Consumidor | Segmentación | Distribución | Mercado | Demanda | Producto | Precio | Comunicación | Plan de marketing
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 27-sep-2013
Resumen: Programa de la asignatura de Fundamentos básicos, objetivos, competencias, evaluación y detalles.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/84505 | http://hdl.handle.net/10045/32362
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Aparece en las colecciones:GITE - I+Do+i+Tec - Guías Docentes y Discentes
INV - Idoi: plus - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
84508.mp411,98 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons