Radiografía de una formación online: ¿qué uso se da a la libertad de horarios?
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/140350
Título: | Radiografía de una formación online: ¿qué uso se da a la libertad de horarios? |
---|---|
Autor/es: | Poveda Fuentes, Francisco | Íñiguez Sánchez, Raúl |
Grupo/s de investigación o GITE: | Contabilidad y Finanzas (CyF) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad |
Palabras clave: | Docencia online asíncrona | Moodle | Libertad de horarios |
Fecha de publicación: | 2023 |
Editor: | Dykinson |
Cita bibliográfica: | Poveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl (2023). “Radiografía de una formación online: ¿qué uso se da a la libertad de horarios?”. En: Romero García, Carmen; Buzón García, Olga (coords.). Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1122-721-6, pp. 420-439 |
Patrocinador/es: | El presente trabajo ha contado con el apoyo financiero del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa de la Universidad de Alicante a través de su programa REDES-I3CE DE CALIDAD, INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA (Código de red completo: XARXES-I3CE-2021-5528). |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/140350 |
ISBN: | 978-84-1122-721-6 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © de los textos: los autores; de la presente edición: Dykinson S.L. |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://www.dykinson.com/libros/metodologias-activas-e-innovacion-docente-para-una-educacion-de-calidad/9788411227216/ |
Aparece en las colecciones: | INV - Contabilidad y Finanzas - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Poveda_Iniguez_Radiografia-de-una-formacion-online.pdf | Acceso restringido | 1,2 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Poveda_Iniguez_Radiografia-de-una-formacion-online_preprint.pdf | Preprint (acceso abierto) | 527,89 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.