Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_115.pdf.jpg2016La docencia de las TIC en los planes de estudio de Filología EspañolaLavale-Ortiz, Ruth M.
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_057.pdf.jpg2016Red de investigación sobre la docencia de las TIC en los estudios de Filología EspañolaLavale-Ortiz, Ruth M.; Candalija Reina, José Antonio; Galindo Mateo, Sergio; García-Ferrón, Eva; Lloret, Elena; Mendiola Oñate, Pedro Javier; Navarro Colorado, Borja; Provencio Garrigós, Herminia
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_58.pdf.jpg2017Las competencias tecnológicas de los estudiantes, un aporte a la calidad educativa para evidenciar la competitividad en las Instituciones de Educación SuperiorGuzmán-Duque, Alba-Patricia; Rueda Gómez, Karol; Mendoza Paredes, Javier
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_121.pdf.jpg2020¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas? Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizajeMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Noailles, Agustina; Company Sirvent, Miguel Ángel; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_57.pdf.jpg2021Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdicaKutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Company Sirvent, Miguel Ángel; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro; Martínez Gil, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_165.pdf.jpg2021Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro; Martínez Gil, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_147.pdf.jpg2020Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en asignaturas de gradoMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Noailles, Agustina; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-196.pdf.jpg2019Blog Psicología de la Salud.UARuiz-Robledillo, Nicolás; Ferrer-Cascales, Rosario; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Rubio-Aparicio, María; Portilla-Tamarit, Irene; Alcocer-Bruno, Cristian; Clement, Violeta; Fernández-Alcántara, Manuel; Jiménez Gandía, María Antonia; Torres Ubago, María del Mar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-210.pdf.jpg2018Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)Ruiz-Robledillo, Nicolás; Ferrer-Cascales, Rosario; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Clement, Violeta; Fernández-Alcántara, Manuel; Cerezo Martínez, Ana María; Jiménez Gandía, María Antonia; Peral Rodríguez, Tamara; Sisamón Rodríguez, Noemi; Torres Ubago, María del Mar
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-63.pdf.jpg2018Kahoot!: un mecanismo de innovación para la educación universitariaGuzmán-Duque, Alba-Patricia; Mendoza Paredes, Javier; Tavera Castillo, Nancy