Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Institucional
Documentación Institucional
Centros de la UA
Unidades y Servicios de la UA
Cátedras Institucionales
Divulgación Científica
Otros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
25-ago-2010
Research protocol: a synthesis of qualitative studies on the process of adaptation to dependency in elderly persons and their families
Abad Corpa, Eva
;
González Gil, Teresa
;
Barderas Manchado, Ana M.
;
Cuesta-Benjumea, Carmen de la
;
Monistrol Ruano, Olga
;
Mahtani-Chugani, Vinita
;
Martínez Hernández, Antonio
;
Group RETICEF-evidencia
2009
Teacher education students’ beliefs of inclusion and perceived competence to teach students with disabilities in Spain
Cardona Moltó, María Cristina
2009
Current trends in special education in Spain: do they reflect legislative mandates of inclusion?
Cardona Moltó, María Cristina
18-jun-2018
Education for Diversity in Initial Teacher Preparation Programmes: a Comparative International Study
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
2015
A Cross Cultural, Comparative Analysis of Teamwork to Embrace Diversity in Schools
Rao, Shaila M.
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Soffer, Randall
2017
The Spanish version of the teacher efficacy for inclusive practice scale (TEIP-e): a tool to measure competence for teaching in inclusive settings
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
ene-2015
Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
11-feb-2015
Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contexts
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Friz Carrillo, Miguel
2013
Teachers’ Use of Inclusive Practices in Spain
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
nov-2012
Caring to achieve the maximum independence possible: a synthesis of qualitative evidence on older adults’ adaptation to dependency
Abad Corpa, Eva
;
González Gil, Teresa
;
Martínez Hernández, Antonio
;
Barderas Manchado, Ana M.
;
Cuesta-Benjumea, Carmen de la
;
Monistrol Ruano, Olga
;
Mahtani-Chugani, Vinita
;
RETICEF-evidencia Group
Descubre
Autor
9
Cardona Moltó, María Cristina
3
Chiner, Esther
2
Abad Corpa, Eva
2
Abery, Brian H.
2
Barderas Manchado, Ana M.
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
4
Inclusive education
4
Spain
3
Diversity
3
Inclusion
2
Dependency
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2018
1
2017
3
2015
2
2013
1
2012
1
2010
2
2009
Tipo de documento
10
Artículo en revista científica
1
Capítulo de Libro
Idioma
1
Español
Centro, unidad o servicio
2
Universidad de Alicante. Institut...
1
Universidad de Alicante. Departam...