Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFH_SV12.pdf.jpgjun-2012Cursos de reeducación vial como estrategia para evitar accidentes de tráfico: estudio de la actitud de los participantes hacia estos cursosSuriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto23-3_-_Suria.pdf.jpg2012Discapacidad e integración educativa: ¿qué opina el profesorado sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en sus clases?Suriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgmar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAlternativas_19_04.pdf.jpg2012El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativasMartín-Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina
Acceso abierto2012_Rosser_etal_EJREP.pdf.jpg1-abr-2012La adaptación escolar de los menores adoptados: riesgos y estrategias de intervenciónRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoN105-5.pdf.jpgjul-2012Resiliencia en jóvenes con discapacidad: ¿difiere según la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad?Suriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgnov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta