INV - DL2 - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 56
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_Munoz-Villena_2024_MutatisMutandis.pdf.jpg26-feb-2024Evaluación de materiales didácticos y competencia traductora: desarrollo y validación del cuestionario EMaCT para la profesionalización docente y discente en traducción e interpretaciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Muñoz-Villena, Antonio J.
Acceso abiertoBelda-Medina_Goddard_2024_IJELS.pdf.jpg26-feb-2024The Effect of Digital Storytelling on English Vocabulary Learning in Inclusive and Diverse EducationBelda-Medina, Jose; Goddard, Max
Acceso abiertoBelda-Medina_Goddard_2024_IJLS.pdf.jpg26-feb-2024AI-Driven Digital Storytelling: A Strategy for Creating English as a Foreign Language (EFL) MaterialsBelda-Medina, Jose; Goddard, Max
Acceso abiertoPacheco-Baldo_2023_Panacea.pdf.jpg2023Las dimensiones culturales, la hipérbole y el autobombo en páginas web de clínicas de fertilidad en Londres y MadridPacheco Baldó, Rosa María
Acceso abiertoBelda-Medina_2023_DigitalEducationReview.pdf.jpg29-dic-2023El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina 2023 - Chatbots en apps.pdf.jpg19-dic-2023Integrating chatbots in education: insights from the Chatbot-Human Interaction Satisfaction Model (CHISM)Belda-Medina, Jose; Kokošková, Vendula
Acceso abiertoSoto-Almela_2024_ESPToday.pdf.jpg2024Constructing Persuasion in Tourism Promotion Websites: A Corpus-Assisted Study of Hyphenated Adjectives in EnglishSoto-Almela, Jorge
Acceso abiertoJesus-Ortiz_Calvo-Ferrer_2023_Languages.pdf.jpg25-nov-2023His or Her? Errors in Possessive Determiners Made by L2-English Native Spanish SpeakersJesús-Ortiz, Esther; Calvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_2023_Perspectives_preprint.pdf.jpg12-oct-2023Can you tell the difference? A study of human vs machine-translated subtitlesCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoPacheco-Baldo_2023_VISUALRev.pdf.jpg1-feb-2023Dimensiones culturales en el discurso de webs de centros de salud mental. Orientación a largo plazo, individualismo y masculinidad. Un análisis de centros en Madrid y Londres, comparados con JapónPacheco Baldó, Rosa María
Acceso abiertoPacheco-Baldo_2023_RLFE.pdf.jpg12-jun-2023Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19Pacheco Baldó, Rosa María
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_2023_CadTrad.pdf.jpg15-mar-2023Análisis de necesidades y opinión del alumnado respecto a las competencias del grado en Traducción e Interpretación en el ámbito de la traducción económica, comercial y financieraCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoMarrahi-Gomez_Belda-Medina_2023_IJELS.pdf.jpg12-feb-2023The Effect of Using AR Technology on Language LearningMarrahí-Gómez, Víctor; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina_Marrahi-Gomez_2023_Electronics.pdf.jpg2-feb-2023The Impact of Augmented Reality (AR) on Vocabulary Acquisition and Student MotivationBelda-Medina, Jose; Marrahí-Gómez, Víctor
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_2022_QuadFilol.pdf.jpg2022Efecto del papel frente a la pantalla como soporte en la detección de errores en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoPacheco-Baldo_2022_HUMANRev.pdf.jpg21-dic-2022The American Constitution and the Spanish Constitutions of 1812 and 1978. Changes and structures explained through the uncertainty avoidance dimension and other cultural dimensionsPacheco Baldó, Rosa María
Acceso abiertoMarrahi-Gomez_Belda-Medina_2022_ASSRJ.pdf.jpg25-dic-2022The Integration of Augmented Reality (AR) in EducationMarrahí-Gómez, Víctor; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_2010_TonosDigital.pdf.jpgdic-2010Análisis contrastivo de las escuelas lingüísticas de traducción y de la escuela de polisistemas aplicado al estudio del argotCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoPacheco-Baldo_2022_JInterculturalCommunication.pdf.jpg30-ago-2022Impoliteness strategies reported and issued on website reviews by clients of New York and Madrid social services centresPacheco Baldó, Rosa María
Acceso abiertoBelda-Medina_Calvo-Ferrer_2022_ApplSci.pdf.jpg24-ago-2022Using Chatbots as AI Conversational Partners in Language LearningBelda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 56