Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-9 de 9.
  • Anterior pàgina
  • 1
  • Següent pàgina
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open accesshernandez_et al.pdf.jpg2009The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysisHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessOriginales_e_RAS_Articulo_9_2010.pdf.jpg2010Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en EspañaBeléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgde novembre-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgde març-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2011_Hernandez_Martin_Belendez_Comunicacion_Hombre.pdf.jpgde novembre-2011La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familiaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2013_Belendez_etal_Psicothema.pdf.jpg2013The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sectorBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessdoxa.pdf.jpg2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Open accessCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Open accessalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-de juliol-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina