Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLA ACCION TUTORIAL EN SECUNDARIA.pdf.jpg9-jun-2008La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluaciónGrau Company, Salvador; Pareja Salinas, José Miguel; Vega Morales, Ana María; Francés Herrera, José
Acceso abierto387.pdf.jpg8-jul-2010Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajesLledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía; Roig-Vila, Rosabel; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Jiménez Alegre, María Dolores; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Sogorb Devesa, Luisa María; Riera Molina, Natalia
Acceso abiertoEVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DOCENTES.pdf.jpg2009Evaluación de las competencias docentes en el prácticum de educación físicaBlasco Mira, Josefa Eugenia; Vega Ramírez, Lilyan; Mengual Andrés, Santiago; Ávalos Ramos, María Alejandra; Zarco Pleguezuelos, Pablo
Acceso abiertoTRANSICIÓN A LA UA.pdf.jpg9-jun-2008Transición a la UA: ya eres de los nuestrosÁlvarez Teruel, José Daniel; Pareja Salinas, José Miguel; López López, Raquel María; Moliner Timoneda, Marina
Acceso abiertoCapitulo_libro_evaluacion.pdf.jpg2006¿Cómo hacer la evaluación de la formación y del residente?: el informe finalAnza Aguirrezabala, Iñigo; Molina Durán, Francisco; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoPoster_PROPUESTA_NUEVO__MODELO.pdf.jpgjun-2011Propuesta de un nuevo modelo de prácticum en el título de Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de AlicanteMengual Andrés, Santiago; Vega Ramírez, Lilyan; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_02.pdf.jpg2016Modelo e instrumentos de evaluación integrativa de competencias, objetivos mediante los temas de Teoría e Historia de la EducaciónPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario; Sola Reche, José María; Ramos Hernando, María del Carmen; Mas Estela, Josep Vicent; Gavilan-Martin, Diego; García Vidal, Marcos
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_207.pdf.jpg2015Utilización y valoración de textos académicos en la docencia de Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2016_Sebastia_Tonda_Nativos_digitales_y_geografia.pdf.jpg2016Evaluación de recursos didácticos TIC: lecciones de orientación espacial en Mi amiga la Tierra, Instituto Geográfico Nacional (España)Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Hernández-Amorós, María J.; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Vicent, María