Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoartículo C & P.pdf.jpg2006EDUTIC-WQ, una herramienta para crear y diseñar WebQuestRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Duart_etal_REP.pdf.jpg2017La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)Duart, Josep M.; Roig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago; Maseda Durán, Miguel-Ángel
Acceso abierto2015_Roig_etal_RED.pdf.jpg30-oct-2015Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en líneaRoig-Vila, Rosabel; Rioseco Pais, Marcelo; Belmar Mellado, Marta
Acceso abierto2015_Roig_Fernandez_TCyE.pdf.jpg2015Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educativo actualRoig-Vila, Rosabel; Fernández Rico, Serezade
Acceso abierto2014_Roig-Vila_etal_Profesorado.pdf.jpgabr-2014Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOCRoig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago; Suárez Guerrero, Cristóbal
Acceso abierto2017_Guillen_Roig_Notandum.pdf.jpg2017Escenarios online para el aprendizaje de un instrumento musical: sinopsis de algunas investigacionesGuillén Box, Antonio Ángel; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertospdece2012_01.pdf.jpgjun-2012EDUTIC-WQ: de la herramienta de autor hacia la Web 2.0. Evolución en la creación, diseño, accesibilidad y publicación online de WebQuestRoig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago; Ferrández Escámez, Sergio
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_01.pdf.jpg2020Aprendizaje online versus presencial. Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoAlvarez_Hernandez_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Evaluación y rendimiento académico del alumnado universitario en formación online versus formación presencialAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Hernández Ortega, José
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_2021_Magister.pdf.jpg1-dic-2021Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las cienciasAlvarez-Herrero, Juan-Francisco