Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-02.pdf.jpg2018La utilización de un blog personal entre el alumnado universitario como medio generador de aprendizaje reflexivoAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Álvarez Teruel, José Daniel; Belmonte, María Luisa; Fernández-Herrero, Jorge; Flores Lueg, Carolina; Gavilan-Martin, Diego; Giner-Gomis, Antonio; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Meneses, Eloy; López Padrón, Alexander; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles; Mengual Andrés, Santiago; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Rico Gómez, María Luisa; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra; Vázquez-Cano, Esteban
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_EDUNOVATIC18_407-411.pdf.jpg2019La identidad digital y la reputación online del alumnado universitario: una asignatura pendienteAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_098.pdf.jpg2019Grado de aceptación de la Realidad Aumentada como complemento de la enseñanza de las ciencias por el futuro profesorado de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_2020_EduQuimica.pdf.jpgdic-2020Aprendizaje de las ciencias por indagación, e-learning con alumnos de secundaria y universitarios. Dos realidades distintas, un nexo común y un argumento diferenciadorAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Álvarez Teruel, José Daniel; Belmonte, María Luisa; Fernández-Herrero, Jorge; Flores Lueg, Carolina; Gavilan-Martin, Diego; Giner-Gomis, Antonio; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Meneses, Eloy; López Padrón, Alexander; Lozano Cabezas, Inés; Mengual Andrés, Santiago; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Rico Gómez, María Luisa; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra; Vázquez-Cano, Esteban
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_Edutec_2018.pdf.jpg2018Nuevas formas de aprender con YouTube del alumnado universitarioAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_Interes-por-la-robotica-y-el-pensamiento-computacional.pdf.jpg2019Interés por la robótica y el pensamiento computacional entre el futuro profesorado de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco