Buscar por Autor Llorens Largo, Faraón

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 102  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_102.pdf.jpg2014ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia profesionalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoABPgame+ (JENUI 2014).pdf.jpgjul-2014ABPgame+: siete asignaturas, un proyectoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoABPgame (CINAIC2013).pdf.jpgnov-2013ABPgame: un videojuego como proyecto de aprendizaje coordinado para varias asignaturasLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso abierto2016_Satorre_etal_ReVision.pdf.jpgsep-2016Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso restringidoKybernetes_Enero_2007.pdf.jpgene-2007Applying distance histograms for robust object recognitionArques Corrales, Pilar; Pujol, Francisco A.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto2017_Real_etal_Aprendizaje-adaptativo-basado-en-competencias-y-actividades.pdf.jpg2017Aprendizaje adaptativo basado en competencias y actividadesReal Fernández, Alberto; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoABP+AaTE.pdf.jpgjul-2007¿Aprendizaje basado en proyectos? ¡Pero si mi carrera no es técnica!Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertofaraon.pdf.jpg15-sep-2014Campus virtuales: de gestores de contenidos a gestores de metodologíasLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoStructural-gamification-Moodle-INTED-2015-308.pdf.jpg2015Can Moodle be used for structural gamification?Pastor Pina, Herminia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoMemoria_CatedraTD_UA_2015-2016.pdf.jpgsep-2016Cátedra Santander-UA de Transformación Digital. Memoria curso 2015-2016Llorens Largo, Faraón
Acceso restringido1998_Cazorla_etal_LNCS.pdf.jpg1998A combined probabilistic framework for learning gestures and actionsEscolano, Francisco; Cazorla, Miguel; Gallardo López, Domingo, et al
Acceso abierto¿Cómo gobiernan sus Tecnologías de la Información las universidades españolas?.pdf.jpgmay-2014¿Cómo gobiernan sus Tecnologías de la Información las universidades españolas?Fernández, Antonio; Hontoria, Eloy; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertogallegoEtAl2006ComputerGames.pdf.jpgoct-2006Computer Games tell, show, involve ... and teachGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoillanas08conceptual.pdf.jpg2008Conceptual mini-games for learningIllanas Vila, Ana; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto16-ene-2013The Conference InterpreterCalvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J.; Baños Sabater, Adrián, et al
Acceso abiertoreverte08cooperation.pdf.jpg27-oct-2008Cooperation strategies for pursuit games: from a greedy to an evolutive approachReverte Bernabeu, Juan; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_021.pdf.jpg2016Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería InformáticaAlvarez, Rafael; Albentosa Mora, José Luis; Arnal, Josep, et al
Acceso abiertodic-2002Deducción: natural y automáticaLlorens Largo, Faraón
Acceso restringidoIT-Governance-TEEM2015.pdf.jpgoct-2015Design of an innovative approach based on Service Learning for Information Technology Governance TeachingGarcía-Peñalvo, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al