Buscar por Autor González-Díaz, Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futurasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abiertojul-2012Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentariaGonzález-Díaz, Cristina; Meléndez Illanes, Lorena; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertojun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abiertojun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abierto2016Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docenteFortanet van Assendelft de Coningh, Christian; González-Díaz, Cristina; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertojun-2013Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacionalGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Navalón García, José Antonio
Acceso abierto2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto30-may-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto11-nov-2015Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic reviewMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Chilet Rosell, Elisa, et al
Acceso abierto2013El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abierto2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertojun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoene-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García Escrivá, Vicente, et al
Acceso abierto2012Gender portrayals in food commercials: a content analysis of Spanish television advertisementsEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina