Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2015_Veas_etal_JGenPsych_final.pdf.jpg9-dic-2015Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive VariablesVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_179.pdf.jpg2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abiertoGilar-Corbi-Raquel.pdf.jpg2003Adquisición de habilidades cognitivas: factores en el desarrollo inicial de la competencia expertaGilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2012_Miralles_etal_RPYE.pdf.jpg2012El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003Miralles Romero, María José; Castejón, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_150.pdf.jpg2016Aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional en PrimariaLópez Díaz-Villabella, Sonia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoLA ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC EN EL EEES..pdf.jpg2004La articulación curricular de las TIC en el Espacio Europeo de Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Albeza Piqueras, Miguel Ángel; Andreu, Eliseo, et al
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_176.pdf.jpg2016Coeducación y cambio conceptualMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al
Acceso restringido2017_Veas_etal_EducationalStudies_final.pdf.jpg4-abr-2017Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniquesVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoGilar_Facilitating_Effective_2010.pdf.jpg2010Competence profile differences among graduates from different academic subject fields: implications for improving students’ educationCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pertegal-Felices, María Luisa
Acceso abiertoCastejon_Gilar_Perez_Psicothema_2006.pdf.jpg2006Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategiesCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2017_Pertegal_etal_EduResInt.pdf.jpg28-ago-2017Development of Emotional Skills through Interdisciplinary Practices Integrated into a University CurriculumPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2017_Veas_etal_Psicothema.pdf.jpg2017Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysisVeas, Alejandro; López-López, José Antonio; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2016_Castejon_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-sep-2016Differences in Learning Strategies, Goal Orientations, and Self-Concept between Overachieving, Normal-Achieving, and Underachieving Secondary StudentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_160.pdf.jpg2016Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanentePozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_24.pdf.jpg2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al