Browsing by Author Gilar-Corbi, Raquel

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 75  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted access2015_Veas_etal_JGenPsych_final.pdf.jpg9-Dec-2015Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive VariablesVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Restricted access2019_Veas_etal_RevPiscodidactica_final.pdf.jpgJan-2019Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_179.pdf.jpg2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Open accessGilar-Corbi-Raquel.pdf.jpg2003Adquisición de habilidades cognitivas: factores en el desarrollo inicial de la competencia expertaGilar-Corbi, Raquel
Open access2012_Miralles_etal_RPYE.pdf.jpg2012El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003Miralles Romero, María José; Castejón, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel, et al
Open accessPsicologia-y-educacion_150.pdf.jpg2016Aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional en PrimariaLópez Díaz-Villabella, Sonia; Gilar-Corbi, Raquel
Open accessLA ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC EN EL EEES..pdf.jpg2004La articulación curricular de las TIC en el Espacio Europeo de Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Albeza Piqueras, Miguel Ángel; Andreu, Eliseo, et al
Open access2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-Jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_176.pdf.jpg2016Coeducación y cambio conceptualMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al
Restricted access2017_Veas_etal_EducationalStudies_final.pdf.jpg4-Apr-2017Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniquesVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Open accessGilar_Facilitating_Effective_2010.pdf.jpg2010Competence profile differences among graduates from different academic subject fields: implications for improving students’ educationCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pertegal-Felices, María Luisa
Open accessCastejon_Gilar_Perez_Psicothema_2006.pdf.jpg2006Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategiesCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-181.pdf.jpg2018Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológicaGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open access2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Open access2017_Pertegal_etal_EduResInt.pdf.jpg28-Aug-2017Development of Emotional Skills through Interdisciplinary Practices Integrated into a University CurriculumPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Open access2017_Veas_etal_Psicothema.pdf.jpg2017Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysisVeas, Alejandro; López-López, José Antonio; Gilar-Corbi, Raquel, et al