Buscar por Autor García Cabanes, María Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_161.pdf.jpg2016Análisis crítico de la implementación de actividades en el aula distintas a la clase magistralManeu, Victoria; López Rodríguez, Damián; Campello Blasco, Laura, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-142.pdf.jpg2013Análisis de diversos métodos de evaluación implantados en distintas asignaturas de los títulos de gradoGarcía Cabanes, María Cristina; Formigós Bolea, Juan Antonio; Lax, Pedro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_134.pdf.jpg2021Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de la salud del grado de óptica y optometríaFernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-19.pdf.jpg2020Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de gradoFormigós Bolea, Juan Antonio; Fernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abierto355-2.pdf.jpg8-jul-2010Auto e-Valuación en farmacología a partir de actividades propuestas por los estudiantes: resultados definitivos tras tres experiencias consecutivas en dos asignaturas diferentesFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso restringidoBCPT_JULY_2010.pdf.jpgjul-2010Building themes together: student's involvement in pharmacology subjectsManeu, Victoria; Formigós Bolea, Juan Antonio; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_181.pdf.jpg2016Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrolloLax, Pedro; Campello Blasco, Laura; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_100.pdf.jpg2022Diseño de actividades para enseñanza dual y onlineManeu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_89.pdf.jpg2021Diseño de actividades para enseñanza dual y onlineManeu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-077.pdf.jpg2019Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de másterFernández-Sánchez, Laura; Martínez Gil, Natalia; López Rodríguez, Damián, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_106.pdf.jpg2017Diseño de nuevas experiencias docentes con objeto de fomentar el aprendizaje autónomoManeu, Victoria; López Rodríguez, Damián; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_18.pdf.jpg2021Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemáticaManeu, Victoria; García Cabanes, María Cristina; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_111.pdf.jpg2020Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de gradoFernández-Sánchez, Laura; Formigós Bolea, Juan Antonio; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoPONENCIA.pdf.jpgmar-2010Diseño y experimentación de un sistema de autoevaluación telemática a partir de actividades desarrolladas por los propios estudiantesFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_07.pdf.jpg2021La docencia en época COVID-19: Preferencia del alumnado en la Docencia Dual, Sistemas de Evaluación y Ansiedad académicaFernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_02.pdf.jpg2017Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuariosSospedra, Isabel; Gabaldón Bravo, Eva María; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_64.pdf.jpg2016Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom)López Rodríguez, Damián; García Cabanes, María Cristina; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_098.pdf.jpg2016Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom) IICampello Blasco, Laura; López Rodríguez, Damián; Formigós Bolea, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-99.pdf.jpg2018Estrategias para identificar a la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad de Alicante como referente de salud en la sociedadHurtado-Sánchez, José Antonio; Albaladejo-Blázquez, Natalia; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertomaneu_SENC2005.pdf.jpg2-oct-2007Estudio del efecto de la tioprolina sobre células del epitelio pigmentario de la retina (EPR) sometidas a hipoxiaManeu, Victoria; López Rodríguez, Damián; Company Sirvent, Miguel Ángel, et al