Buscar por Autor Beresaluce Díez, Rosario

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_139.pdf.jpg2017La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_37.pdf.jpg2017Autoridad docente en Teoría e Historia de la Educación y estilos docentes ¿Hay relación entre los rasgos de autoridad y los estilos docentes?Peiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario
Acceso abiertotesis_Rosario_Berasaluce.pdf.jpg2008La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXI: las escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativaBeresaluce Díez, Rosario
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_04.pdf.jpg2015Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)Peiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-79.pdf.jpg2013El empleo de la lectura de libros como complemento al cuestionario y a los manualesRamos Hernando, María del Carmen; Peiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_66.pdf.jpg2014El profesor como guía-orientador. Un modelo docenteBeresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador; Ramos Hernando, María del Carmen
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_194.pdf.jpg2016La evaluación por competencias en la UniversidadRamos Hernando, María del Carmen; Beresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2. LO QUE SUCEDE-indisciplina_no_violencia_bullying.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 1. Lo que sucedePeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto10. NORMAS CONTROL SANCIONES.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 10. Normas, controlPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto11. EMPATÍA.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 11. EmpatíaPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto12. CLARIFICACION DE VALORES.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 12. Clarificación de valoresPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto13._RAZONAMIENTO_MORAL.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 13. Razonamiento moralPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto15. CARACTER ACTITUDES Y  HÁBITOS.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 15. Carácter y hábitosPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto16. FACTORES CAUSALES DE LA VIOLENCIA ESCOLAR.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 16. Factores causales de la violencia escolarPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto17. PROFESORADO ANTE DISCONVIVENCIALIDAD.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 17. El profesorado ante la disconvivencialidadPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto3. CUESTIONARIO convivencialidad.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 3. CuestionarioPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto4. SUBJETIVIDAD-EDUCACIÓN.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 4. Subjetividad educandaPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto5.1. ADOLESCENTE_INDICADORES_EDUCATIVIDAD.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 5.1. Adolescente: indicadoresPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto5.2. ADOLESCENCIA-problemas-_MODOS_PROYECTAR_AGRESIVIDAD.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 5.2. Conflictividad adolescenciaPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abierto6. CLIMA_AXIOLOGIC-ESCOLAR-RESPECTE DE LA DISCONVIVÈNCIA ALS CÈNTRES.pdf.jpg13-nov-2009Máster Secundaria. 6. Clima axiológicoPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al