Buscar por Autor Poveda Salvà, Miquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 5 a 24 de 47 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoVizcaino-Alcantud_Poveda_2023_COMeIN.pdf.jpgjun-2023Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Acceso abierto2017_Poveda-Salva_Canelobre.pdf.jpg2017La comunicación de marca en el calzado alicantinoPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoJORNADASCOMUNICACIONYTERCERSECTOR.pdf.jpg25-oct-2007La comunicación social de las CajasPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoLa-costa-blanca-no-es-solo-un-destino-turistico.pdf.jpg5-may-2013La Costa Blanca no es (sólo) un destino turísticoPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoGarcia-Marquez-anuncios.jpg.jpg23-ene-2022Cuando García Márquez escribía anunciosPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoDE-LA-PERIFERIA-AL-CENTRO-DEL-HURACAN.pdf.jpg24-dic-2000De la periferia al centro del huracán. Una propuesta para publicitarios inquietosPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoEfectos-teletrabajo.pdf.jpgene-2023Efectos del teletrabajo en la actividad de las agencias de publicidadPoveda Salvà, Miquel
Acceso abierto123476174.pdf.jpg2015La evolución de la actividad publicitaria en la provincia de Alicante: desde la transición hasta el siglo XXIPoveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_1_EL_CERVELL_HUMA.pdf.jpg27-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 1. El cervell humà (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_2_CREATIVITAT_CONCEPTE_I_ENFOCAMENTS.pdf.jpg27-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 2. Creativitat: concepte i enfocaments d'estudi (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_3_ESTILS_DE_PENSAMENT.pdf.jpg27-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 3. Estils de pensament (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_4_LA_PERSONALITAT_CREATIVA.pdf.jpg27-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 4. La personalitat creativa (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_5_APTITUDS_I_CAPACITATS_CREATIVES.pdf.jpg27-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 5. Aptituds i capacitats creatives (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_6.pdf.jpg27-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 6. El procés creatiu (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoTema_7_TEORIES_EXPLICATIVES_PROCES_CREATIU.pdf.jpg28-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 7. Teories explicatives del procés creatiu (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_8_TECNIQUES_CREATIVES.pdf.jpg28-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 8. Tècniques creatives (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoPPT_TEMA_9_LA_CREATIVITAT_EN_EL_MARC_DE_LA_COMUNICACIO_PERSUASIVA.pdf.jpg28-nov-2014Fonaments de la Creativitat. Tema 9. La creativitat en el marc de la comunicació persuasiva (curs 2014-2015)Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoHay-que-dejar-de-hacer-publicidad.pdf.jpg27-abr-2008¿Hay que dejar de hacer publicidad?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgjul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoPoveda_Vizcaino_2023_Zer.pdf.jpg5-dic-2023La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de AlicantePoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo