La Costa Blanca no es (sólo) un destino turístico

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/90616
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La Costa Blanca no es (sólo) un destino turístico
Authors: Poveda Salvà, Miquel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Turismo | Alicante | Comunicación | Industrias Creativas | Innovación | Costa Blanca
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 5-May-2013
Publisher: Editorial Prensa Ibérica
Citation: Diario Información, 16 de mayo de 2013
Abstract: La Costa Blanca no debe promover únicamente la venida de turistas o personas jubiladas. Debe promoverse como un territorio atractivo para vivir y trabajar.
URI: http://hdl.handle.net/10045/90616
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Rights: © Editorial Prensa Ibérica
Peer Review: no
Appears in Collections:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailLa-costa-blanca-no-es-solo-un-destino-turistico.pdfTexto del autor114,85 kBAdobe PDFOpen Preview
ThumbnailLa-Costa-Blanca-INFORMACION.pdfArtículo en periódico119,66 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.