La comunicación de marca en el calzado alicantino

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/86407
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La comunicación de marca en el calzado alicantino
Authors: Poveda Salvà, Miquel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Calzado | Comunicación | Marca | Publicidad | Alicante
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2017
Publisher: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Citation: Canelobre. 2017, 68: 191-208
Abstract: Este artículo revisa la evolución histórica de la comunicación de marca realizada por las empresas del sector del calzado radicadas en Alicante y plantea los retos futuros de la comunicación de marca en el sector.
URI: http://hdl.handle.net/10045/86407
ISSN: 0213-0467
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: © Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Peer Review: no
Appears in Collections:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2017_Poveda-Salva_Canelobre.pdfVersión del autor180,82 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.