La comunicación de marca en el calzado alicantino

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/86407
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La comunicación de marca en el calzado alicantino
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Calzado | Comunicación | Marca | Publicidad | Alicante
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2017
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: Canelobre. 2017, 68: 191-208
Resumen: Este artículo revisa la evolución histórica de la comunicación de marca realizada por las empresas del sector del calzado radicadas en Alicante y plantea los retos futuros de la comunicación de marca en el sector.
URI: http://hdl.handle.net/10045/86407
ISSN: 0213-0467
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2017_Poveda-Salva_Canelobre.pdfVersión del autor180,82 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.