Buscar por Autor Ordóñez García, Covadonga

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_150.pdf.jpg2015Atención a la diversidad: adaptación de cursos de inglés para alumnos con discapacidad auditivaEscabias Lloret, Pilar; Ordóñez García, Covadonga
Acceso abiertoJIDU 2008_3E3.pdf.jpg2008Diagnóstico de la implementación de nuevas metodologías docentes en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del TrabajoOrdóñez García, Covadonga; Ruiz-Callado, Raúl; Sirvent, Nancy, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_069.pdf.jpg2019Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPPTorres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura
Acceso abiertoTorres_Ordonez_2021_RevRIVAR.pdf.jpg25-may-2021Fiestas Populares de Labor, desarrollo rural sostenible y regiones saludablesTorres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia, et al
Acceso abiertoCachero_etal_2023_JCleanProduct.pdf.jpg11-nov-2023Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspectiveCachero, Cristina; Grao-Gil, Olga; Pérez-delHoyo, Raquel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_94.pdf.jpg2021Red EVOLUA. Evaluación Online en la Universidad de AlicanteTorregrosa, Teresa; Ramón-Rodríguez, Ana B.; Lillo-Bañuls, Adelaida, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abierto2018_Ordonez_Turismo-Residencial.pdf.jpg2018Una aproximación a los efectos económicos y sociales en el sector educativo de los residentes extranjeros. El caso de AlicanteOrdóñez García, Covadonga
Acceso abiertoOrdonez-Garcia_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Una mirada a lo invisible; economía y migracionesOrdóñez García, Covadonga