Buscar por Autor Nicolau, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 41 a 60 de 72 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgene-2003Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgoCalderón-Martínez, Aurora; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoVI CIDUI_doc22.pdf.jpg2010Factors that determine the level of commitment of our teaching staff when the implementation of continuous evaluation system takes placeRuiz-Callado, Raúl; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoRuiz-Callado_&_Nicolau_Gonzalbez_Fostering_Teaching_Staffs_Engagement.pdf.jpg2010Fostering Teaching Staff's Engagement in Continuous AssessmentRuiz-Callado, Raúl; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoGuía Docente Marketing Turístico.pdf.jpg1-feb-2011Guía docente de Marketing Turístico (Curso 2011-2012)Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2012_Nicolau_EsicMarket.pdf.jpg2012Heterogeneidad en precios explicada por la participación en actividades recreativasNicolau, Juan Luis
Acceso abiertoSharma_etal_2021_AnnTourRes_final.pdf.jpgmay-2021Hotels' COVID-19 innovation and performanceSharma, Abhinav; Shin, Hakseung; Santa María Beneyto, María Jesús, et al
Acceso abierto2007_JL_Nicolau_Revista_Analisis_Turistico.pdf.jpg2007Identificación de las distintas sensibilidades a los precios turísticos en la Comunidad ValencianaNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2000_JL_Nicolau_IVIE_wpec_2.pdf.jpgsep-2000Impacto de la estrategia de diversificación en la expansión a mercados exteriores sobre los resultadosMas-Ruiz, Francisco; Nicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abierto2014_Casado_etal_Kybernetes_accepted.pdf.jpg2014Industry-specific effect of CSR initiatives: hotels and airlinesCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_Revista_Economia_Aplicada.pdf.jpg2003Influencia de la calidad sobre la rentabilidad y la volatilidadNicolau, Juan Luis; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoTema 1.pdf.jpg31-ene-2011Marketing Turístico (Curso 2011-2012)Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2005_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgsep-2005Modelización de un proceso de elección secuencial en cuatro etapas del consumidor turistaNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgmay-2008The negative effects of failed service recoveriesCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgnov-2006A new marketing segmentation approach based on marginal individual utilities: applying CRM is not a chimera anymoreNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_Revista_ESIC.pdf.jpgmar-2006Papel moderador de las motivaciones en el efecto de los precios de los destinos turísticosNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2001_JL_Nicolau_IVIE_wpad.pdf.jpgabr-2001Parametric & nonparametric approaches to event studies: an application to a hotel’s market valueNicolau, Juan Luis
Acceso abiertoPráctica 1 Tema 1.pdf.jpg1-feb-2011Prácticas de Marketing Turístico (Curso 2011-2012)Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2017_Wang_Nicolau_IJHM_final.pdf.jpgabr-2017Price determinants of sharing economy based accommodation rental: A study of listings from 33 cities on Airbnb.comWang, Dan; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2012_Masiero_Nicolau_Tourism-Economics.pdf.jpgago-2012Price sensitivity to tourism activities: looking for determinant factorsMasiero, Lorenzo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_Revista_ESIC.pdf.jpgsep-2008Proceso cuatrietápico de elección del turistaNicolau, Juan Luis