Guía docente de Marketing Turístico (Curso 2011-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/16142
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Guía docente de Marketing Turístico (Curso 2011-2012)
Autor/es: Nicolau, Juan Luis
Grupo/s de investigación o GITE: REIS-GITE. Research on Educational Innovation in Socioeconomics
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Asignatura/s: Marketing Turístico
Estudios en los que se imparte: Grado en Turismo
Código: 23515
Palabras clave: Marketing | Turismo
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de creación: 31-ene-2011
Fecha de publicación: 1-feb-2011
Resumen: Guía docente de la asignatura Marketing Turístico, donde se especifican los objetivos, estructura, contenidos, metodología y evaluación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/16142
Idioma: spa
Tipo: teachingGuide
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/marketing-turistico-2011.html
Aparece en las colecciones: GITE - REIS - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailGuía Docente Marketing Turístico.pdf41,08 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.