Buscar por Autor Navarro Soria, Ignasi

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 60 a 79 de 88 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_10.pdf.jpg2020La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_148.pdf.jpg2016El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_113.pdf.jpg2017Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivistaDelgado, Beatriz; Navarro Soria, Ignasi; Valdés, Virtudes, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2020_Navarro-Soria_etal_RPCNA.pdf.jpgene-2020Memoria de trabajo y velocidad de procesamiento evaluado mediante WISC-IV como claves en la evaluación del TDAHNavarro Soria, Ignasi; Fenollar-Cortés, Javier; Carbonell, Jordi, et al
Acceso abiertoModelo de Intervención INFAD 2010 Igansi, Carla,Maite.pdf.jpgabr-2010Modelo de intervención psicopedagógica desde una perspectiva sistémica para reducir el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoSempere-Tortosa_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg7-abr-2021Movement Patterns in Students Diagnosed with ADHD, Objective Measurement in a Natural Learning EnvironmentSempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Navarro Soria, Ignasi, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2020_CuadTrabajoSocial.pdf.jpg3-jun-2020Non-relative foster care in the Province of Alicante, Spain: Characteristics of the profiles of foster familiesNavarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta; Costa-López, Borja
Acceso abiertoEL PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.pdf.jpgabr-2010El plan de atención a la diversidad en los centros escolares: estructura organizativa formal y alternativas de mejoraTortosa Ybáñez, María Teresa; Navarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoComunicación INFAD.pdf.jpgabr-2009Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docenteTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoPrácticas universitarias multidisciplinares para favorecer el desarrollo de habilidades competenciales de trab.pdf.jpg9-jun-2008Prácticas universitarias multidisciplinares para favorecer el desarrollo de habilidades competenciales de trabajo en equipoNavarro Soria, Ignasi; Pertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso restringidoNavarro-Soria_etal_2024_ApplNeuropsycholChild_final.pdf.jpg9-abr-2024Prediction of attention deficit hyperactivity disorder based on explainable artificial intelligenceNavarro Soria, Ignasi; Rico-Juan, Juan Ramón; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío, et al
Acceso abierto2019_Navarro-Soria_etal_RevLatinoamPsicol.pdf.jpg10-ago-2019Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions battery when diagnosing child ADHDNavarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta; Lavigne Cerván, Rocio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_202.pdf.jpg2021Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativoRizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2019_Navarro-Soria_etal_RevInvEduUni.pdf.jpg18-oct-2019Relación entre técnicas de estudio, rendimiento académico y géneroNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Real Fernández, Marta
Acceso abierto2014_Jimeno_etal_TNER.pdf.jpg2014Research-action Methodology between Computer Science and Educational Psychology: a Multidisciplinary ApproachJimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa; Navarro Soria, Ignasi, et al
Acceso abiertoFlores-Tena_etal_2023_JCHR.pdf.jpg2023Social Isolation Due to the Pandemic in Older PeopleFlores-Tena, María José; Mañas-Viejo, Carmen; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoNavarro-Soria_Hernandez-Garcia_2020_RevEspDiscapacidad.pdf.jpg10-dic-2020El taller intergeneracional de huerto como propuesta de intervención para el alumnado con necesidades educativas especialesNavarro Soria, Ignasi; Hernández Gandía, Virtudes
Acceso abiertoDidàctica General [Gite].pdf.jpg2009Tema 1. Conceptualització de la didàctica com a ciència de l'educacióNavarro Soria, Ignasi