Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Granados, Lucía
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 20 a 37 de 37
< anterior
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2019
Participación cooperativa del alumnado universitario en el área de Evaluación y Diagnóstico Psicopedagógico
López Alacid, Mari Paz
;
Granados, Lucía
2017
Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de género
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Granados, Lucía
, et al
2020
Percepción del alumnado sobre las Prácticas en el Entorno de Educación Superior Virtual On line
Granados, Lucía
;
Sánchez-Pujalte, Laura
2018
Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacional
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Granados, Lucía
2017
Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
25-de juny-2020
Personalidad y estrés en el ámbito educativo en niños de 8 a 11 años
Pérez García, María Araceli
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Fernández-Sogorb, Aitana
, et al
23-de març-2018
Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish Children
Sanmartín, Ricardo
;
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2017
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Lagos San Martín, Nelly
;
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
, et al
2019
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
Granados, Lucía
;
Aparisi, David
;
Inglés, Cándido J.
, et al
2023
Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferencias en función del curso y la vida laboral
Pérez-Marco, María
;
Fuster-Rico, Andrea
;
Granados, Lucía
, et al
16-de maig-2020
Profiles of Perfectionistic Ruminations in Undergraduates: Impact on the Spontaneous Use of Mental Images
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Esteve-Faubel, José-María
;
Esteve-Faubel, Rosa Pilar
, et al
1-de setembre-2017
Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria
Inglés, Cándido J.
;
Aparisi, David
;
Delgado, Beatriz
, et al
12-de maig-2020
Relationship between Emotional Intelligence, Generativity and Self-Efficacy in Secondary School Teachers
Aparisi, David
;
Granados, Lucía
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2020
Satisfacciones y fracasos percibidos sobre la formación docente en comunidades profesionales de aprendizaje
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Granados, Lucía
, et al
1-de maig-2019
Trait emotional intelligence profiles, burnout, anxiety, depression, and stress in secondary education teachers
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
;
Inglés, Cándido J.
;
Granados, Lucía
, et al
2020
Una propuesta de intervención educativa para trabajar la coeducación en estudiantes y familiares de Educación Secundaria
Aparisi, David
;
Granados, Lucía
;
Pajón Cibreiro, María Elena
, et al
8-de febrer-2024
Using profile analysis and ROC curves to examine the relationship between perfectionism and academic self-efficacy in secondary school students
Fuster-Rico, Andrea
;
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2020
Valoración general y del alumnado por parte del Profesorado en Educación Superior on line
Sánchez-Pujalte, Laura
;
Granados, Lucía