Cercar per Autor Granados, Lucía

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 10 a 29 de 37 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoGranados_Sanmartin_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Capacidad predictiva de la depresión, ansiedad y estrés sobre la dimensión del agotamiento emocional en el profesoradoGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios_Art11.pdf.jpg13-d’agost-2020Depresión, ansiedad y estrés y su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2017_Granados_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg21-de gener-2021Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) BatteryNavarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoGranados_etal_2023_FrontPublicHealth.pdf.jpg10-de gener-2023Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary centerGranados, Lucía; Suriá Martínez, Raquel; Perea, Carles, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgde desembre-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoFuster-Rico_etal_2024_RevPsicodidact.pdf.jpg20-de febrer-2024Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación SecundariaFuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_075.pdf.jpg2019La evaluación de la calidad a través de la percepción del profesorado sobre la planificación, desarrollo y recursos de la enseñanza onlineGranados, Lucía; Sánchez-Pujalte, Laura; López Alacid, Mari Paz
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgde novembre-2022Evolución de la formación no institucional de los maestros en EspañaGranados, Lucía; Poves Jiménez, José Ángel; Aparisi, David
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios.pdf.jpg13-d’agost-2020Inteligencia emocional su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-29.pdf.jpg2019Participación cooperativa del alumnado universitario en el área de Evaluación y Diagnóstico PsicopedagógicoLópez Alacid, Mari Paz; Granados, Lucía
Acceso abierto2017_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de géneroUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-05.pdf.jpg2020Percepción del alumnado sobre las Prácticas en el Entorno de Educación Superior Virtual On lineGranados, Lucía; Sánchez-Pujalte, Laura
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-18.pdf.jpg2018Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacionalFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía
Acceso abierto2017_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil españolaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2020_Espacios_Art21.pdf.jpg25-de juny-2020Personalidad y estrés en el ámbito educativo en niños de 8 a 11 añosPérez García, María Araceli; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-de març-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2017_Lagos_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra, et al
Acceso abierto2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi, David; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-11.pdf.jpg2023Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferencias en función del curso y la vida laboralPérez-Marco, María; Fuster-Rico, Andrea; Granados, Lucía, et al