Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 42 a 61 de 99
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2008
Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problems
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
3-dic-2022
Incorrect Ways of Thinking About the Size of Fractions
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Hoof, Jo
, et al
2019
La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
nov-2010
Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcional
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
23-abr-2024
Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicum
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2020
Is there a Gap or Congruency Effect? A Cross-Sectional Study in Students’ Fraction Comparison
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Dooren, Wim
2022
Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettes
Friesen, Marita
;
Knox, Alyssa
;
Erens, Ralf
, et al
2020
A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical Understanding
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
abr-2015
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
2016
Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizaje
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Las narrativas: aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre la comprensión matemática de los estudiantes
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
may-2018
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
, et al
2014
El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primaria
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2016
El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literatura
Rovira-Collado, José
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
, et al
nov-2016
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales
Callejo, Maria Luz
;
García Reche, Álvaro
;
Fernández-Verdú, Ceneida
jul-2016
Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Ivars, Pere
2014
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Arronis Llopis, Carme
;
Baile López, Eduard
, et al
8-dic-2021
Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with Fractions
Márquez Torres, Maximina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz