Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Castejón, Juan Luis
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 87 a 106 de 112
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2005
¿Resulta afectada la adaptación de los alumnos cuando su cultura es la mayoritaria en la escuela?
Ramírez, María Inmaculada
;
Herrera Clavero, Francisco
;
Navas, Leandro
, et al
2016
Resultados de dos métodos de identificación de estudiantes “under and overachieving students” en función de la capacidad intelectual general
Albert Pla, David
;
Castejón, Juan Luis
1998
Resultados de una evaluación criterial en el área de ciencias sociales, geografía e historia de la Educación Secundaria Obligatoria
Castejón, Juan Luis
;
Navas, Leandro
;
Sampascual Maicas, Gonzalo
3-jun-2022
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
5-ene-2023
Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching Competencies
Pozo-Rico, Teresa
;
Poveda Brotons, Rosa
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
, et al
29-mar-2024
Riding the wave towards flourishing in STEM education: Enhancing teaching efficacy through a K-12 training program
Pozo-Rico, Teresa
;
Scott, Ricardo
;
Bąk, Magdalena
, et al
2004
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
Castejón, Juan Luis
;
Prieto Sánchez, María Dolores
;
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
, et al
21-mar-2016
The SAAS-R: A New Instrument to Assess the School Attitudes of Students with High and Low Academic Achievement in Spain
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
sep-2020
Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lectura
Pozo-Rico, Teresa
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
ene-2012
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
Miñano, Pablo
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
6-mar-2020
Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of Ecuador
Sánchez, Tarquino
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
, et al
20-nov-2020
Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental Study
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Izquierdo, Andrea
, et al
abr-2020
Teaching Evaluation Questionnaire Validation at Escuela Politécnica Nacional, Applying the Method of Factor Analysis with Extraction of Principal Components
Sánchez, Tarquino
;
Sandoval-Palis, Iván
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
18-jun-2021
Teaching Socio-Emotional Competencies Among Primary School Students: Improving Conflict Resolution and Promoting Democratic Co-existence in Schools
Santamaría-Villar, María B.
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
oct-2019
Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
;
Veas, Alejandro
, et al
2017
Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentes
Inglés, Cándido J.
;
Aparisi, David
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
27-dic-2018
Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education Project
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
;
Castejón, Juan Luis
, et al
2017
Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Miñano, Pablo
, et al
1998
Un examen de la validez externa del STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test)
Rojo Martínez, Ángela
;
Prieto Sánchez, María Dolores
;
Castejón, Juan Luis
1996
Un modelo estructural del rendimiento académico en matemáticas en la educación secundaria
Castejón, Juan Luis
;
Navas, Leandro
;
Sampascual Maicas, Gonzalo