Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Campillo-Alhama, Concepción
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 19 a 38 de 94
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2009
De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadanía
Campillo-Alhama, Concepción
31-jul-2018
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
González Redondo, Paula
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Monserrat-Gauchi, Juan
2012
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
Campillo-Alhama, Concepción
jun-2013
Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid
Torres-Valdés, Rosa-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
21-dic-2011
La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes
Campillo-Alhama, Concepción
2021
Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
2023
Edadismo y género. Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación
Ramos-Soler, Irene
;
Campillo-Alhama, Concepción
mar-2019
The Effects of the Bologna Process in the Mobility of Spanish Students in Higher Education
Alemany, Dolores
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
2011
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Campillo-Alhama, Concepción
;
Castello-Martinez, Araceli
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
abr-2019
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
oct-2013
Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior
Campillo-Alhama, Concepción
ene-2014
Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discente
Campillo-Alhama, Concepción
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
2019
Eventos 2.0 en la estrategia de transmedia branding de los Sitios Patrimonio Mundial Cultural
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
20-dic-2023
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Campillo-Alhama, Concepción
;
Herrero Ruiz, Laura
;
Ramos-Soler, Irene
2018
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidad
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
2019
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
2015
Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
Campillo-Alhama, Concepción
;
Herrero Ruiz, Laura
20-dic-2023
Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
Campillo-Alhama, Concepción
;
Herrero-Ruiz, Laura
;
Ramos-Soler, Irene
sep-2015
G20-Experiencia y aprendizaje. Encuentro internacional de jóvenes para la simulación de una reunión del G20
Torres-Valdés, Rosa-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Lorenzo Álvarez, Carolina
17-oct-2020
Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist Purposes
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene