Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Ivars, Pere
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 36 a 42 de 42
< anterior
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2016
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
, et al
2016
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
d’octubre-2019
Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
Ivars, Pere
2017
Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2022
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2017
Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmente
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
de novembre-2020
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador