Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_121.pdf.jpg2020Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación PrimariaVega Ramírez, Lilyan; Hederich M., Christian; Ávalos Ramos, María Alejandra; Vidaci, Andreea; García del Castillo López, Fernando; Navarro Montero, José Antonio; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_003.pdf.jpg2019La evaluación en el proceso de aprendizaje de las acrobacias: un enfoque emocionalÁvalos Ramos, María Alejandra
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_08.pdf.jpg2017La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizajeÁvalos Ramos, María Alejandra; Zarco Pleguezuelos, Pablo; Vega Ramírez, Lilyan
Acceso abiertoAvalos_Vega_2022_JPES.pdf.jpg30-nov-2022Diagnosis and trend in the acquisition of gymnastic and acrobatic skills in high schoolÁvalos Ramos, María Alejandra; Vega Ramírez, Lilyan
Acceso abiertoVega_Avalos_Educacion-y-sociedad-claves-interdisciplinares.pdf.jpg2023Mecanismos de regulación emocional y el género: estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el DeporteVega Ramírez, Lilyan; Ávalos Ramos, María Alejandra
Acceso abierto2018_Merma_etal_Entorno.pdf.jpgdic-2018La igualdad de género en la docencia universitaria: transitando de la universalidad a la especificidadMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoBenavidez-Lozano_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg25-nov-2020Interdisciplinary Experience Using Technological Tools in Sport ScienceBenavídez, Paula Gabriela; Ávalos Ramos, María Alejandra; Vega Ramírez, Lilyan
Acceso abierto2018_Merma-Molina_etal_OpenJSocialSci.pdf.jpg20-abr-2018The School Violence in the Coexistence Programs of the Spanish Educational SystemMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2019_Merma-Molina_etal_RevInvestEdu.pdf.jpg25-jun-2019¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?Merma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2017_Merma-Molina_etal_Reencuentro.pdf.jpg2017Percepciones del alumnado y de los y las líderes estudiantiles sobre las inequidades de género en la universidadMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles