Search


Current filters:



Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10.
  • previous page
  • 1
  • next page
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoasuncion formato+++.pdf.jpg2010Una perspectiva pedagógica en la inclusión de las TIC en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_057.pdf.jpg2016Red de investigación sobre la docencia de las TIC en los estudios de Filología EspañolaLavale-Ortiz, Ruth M.; Candalija Reina, José Antonio; Galindo Mateo, Sergio; García-Ferrón, Eva; Lloret, Elena; Mendiola Oñate, Pedro Javier; Navarro Colorado, Borja; Provencio Garrigós, Herminia
Acceso abierto2017_Seva_etal_InvDidacticaCCSociales.pdf.jpg2017La percepción del alumnado de Ciencias Sociales ante la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en clase. Las TIC favorecen el aprendizaje de las Ciencias Sociales, según el alumnadoSeva Cañizares, Francisco; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Soriano López, Carmen
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_58.pdf.jpg2017Las competencias tecnológicas de los estudiantes, un aporte a la calidad educativa para evidenciar la competitividad en las Instituciones de Educación SuperiorGuzmán-Duque, Alba-Patricia; Rueda Gómez, Karol; Mendoza Paredes, Javier
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_121.pdf.jpg2020¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas? Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizajeMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Noailles, Agustina; Company Sirvent, Miguel Ángel; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_147.pdf.jpg2020Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en asignaturas de gradoMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Noailles, Agustina; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-196.pdf.jpg2019Blog Psicología de la Salud.UARuiz-Robledillo, Nicolás; Ferrer-Cascales, Rosario; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Rubio-Aparicio, María; Portilla-Tamarit, Irene; Alcocer-Bruno, Cristian; Clement, Violeta; Fernández-Alcántara, Manuel; Jiménez Gandía, María Antonia; Torres Ubago, María del Mar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-210.pdf.jpg2018Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)Ruiz-Robledillo, Nicolás; Ferrer-Cascales, Rosario; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Clement, Violeta; Fernández-Alcántara, Manuel; Cerezo Martínez, Ana María; Jiménez Gandía, María Antonia; Peral Rodríguez, Tamara; Sisamón Rodríguez, Noemi; Torres Ubago, María del Mar
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-63.pdf.jpg2018Kahoot!: un mecanismo de innovación para la educación universitariaGuzmán-Duque, Alba-Patricia; Mendoza Paredes, Javier; Tavera Castillo, Nancy
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-117.pdf.jpg2018El Flip Teaching como herramienta TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico-criminológico mediante el uso de la plataforma MoodleZaragoza Martí, María Francisca