Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2010Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2011_Martin_Hernandez_Llicons.pdf.jpgjun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertopractica5.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica_10.pdf.jpg2-may-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 10: Publicidad infantil (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica_8.pdf.jpg22-abr-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 8: Publicidad engañosa (II) (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica6.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica_7_def.pdf.jpg22-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 7: Publicidad engañosa (I) (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta