Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/26962
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)
Authors: Hernández-Ruiz, Alejandra | Martín Llaguno, Marta
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Subject: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Studies: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 22526 | 10050
Keywords: Publicidad | Personalidad
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date Created: Jan-2010
Issue Date: 25-Feb-2013
URI: http://hdl.handle.net/10045/26962
Language: spa
Tipe: learningObject
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailpractica5.pdf105,69 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.