Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 137.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Martínez Motos, Raquel; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; García-Escrivá, Vicente; Moya, José A.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_02.pdf.jpg2020Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitariaMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Li, Hui; Rodríguez-Lifante, Alberto; Iniesta, Jesus; Ramos García, Ana; Ferreira, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Álvarez Teruel, José Daniel; Belmonte, María Luisa; Fernández-Herrero, Jorge; Flores Lueg, Carolina; Gavilan-Martin, Diego; Giner-Gomis, Antonio; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Meneses, Eloy; López Padrón, Alexander; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles; Mengual Andrés, Santiago; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Rico Gómez, María Luisa; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra; Vázquez-Cano, Esteban
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-90.pdf.jpg2018Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de EducaciónÁvalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-05.pdf.jpg2018Las comunidades virtuales de aprendizaje como promotoras del desarrollo de competencias y aprendizaje entre iguales: una experiencia en educación superiorAznar Díaz, Inmaculada; Cáceres Reche, María Pilar; Rodríguez-García, Antonio-Manuel
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-48.pdf.jpg2018La metodología blended learning en educación superior: un estudio interuniversitario sobre su consolidación en la Universidad españolaTrujillo Torres, Juan Manuel; Romero Rodríguez, José María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_190.pdf.jpg2021Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del MarPenichet-Tomás, Alfonso; Jimenez-Olmedo, Jose Manuel; Pueo, Basilio; Chinchilla Mira, Juan José; Espina Agulló, José Julio; Saiz Colomina, Sheila; Villalón-Gasch, Lamberto; Jiménez Olmedo, María Almudena
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_21.pdf.jpg2021Las crisis una oportunidad para el futuro de la educación superiorGuzmán-Duque, Alba-Patricia
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-30.pdf.jpg2019“Yo elijo”: La libertad de elección en la formación de grupos de trabajo en el aula desde una perspectiva de géneroLorenzo Álvarez, Carolina; De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena