Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-06.pdf.jpg2022Orientación educativa: procesos de innovación y mejora en la formación del profesoradoCascales Martínez, Antonia; Gomariz Vicente, María Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_146.pdf.jpg2022Análisis de la carga de trabajo autónomo fuera del aula del alumnado de la asignatura de Actividad Física y Calidad de VidaGarcía-Jaén, Miguel; García-Luna, Marco A.; Sanchis-Soler, Gema; Sebastiá-Amat, Sergio; Ríos Riquelme, Raúl; Muñoz-Palomares, Francisco; Laurino-Franchini, Santiago; Cortell-Tormo, Juan M.
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-20.pdf.jpg2022Motivación y rendimiento académico tras una intervención de carácter conectivista con profesorado de Educación Física en formación inicial docenteArias-Estero, José L.; Meroño, Lourdes; Morales-Belando, María T.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_145.pdf.jpg2022Recursos y herramientas digitales para la innovación docente en Historia Medieval en el aulaSoler Milla, Juan Leonardo; Abad Núñez, Miguel Ángel; Barrio Barrio, Juan Antonio; García Navarro, José; Martinez Garcia, Sergi; Peribáñez Otero, Jesús G.; Pernas, Sara; Pizarroso Serrano, Juan José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_108.pdf.jpg2022La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didácticoFormigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Dubová, Veronika; Santos, Wilson C.; Cano-González, Néstor; Zaragoza Castelló, María Gloria; Palmero, Mercedes
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-18.pdf.jpg2022Tiempo de dedicación del alumnado al trabajo autónomo en las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de VidaGarcía-Jaén, Miguel; García-Luna, Marco A.; Sanchis-Soler, Gema; Sebastiá-Amat, Sergio; Muñoz-Palomares, Francisco; Laurino-Franchini, Santiago; Cortell-Tormo, Juan M.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_014.pdf.jpg2022Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinarRiesgo, Ferran; Perni, Remedios; Prieto, Sara; Sanchez-Jerez, Pablo; Toledo-Guedes, Kilian
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-07.pdf.jpg2022Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente. Una experiencia multidisciplinarFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Santos, Wilson C.; Rubešová, Štěpánka; Cano-González, Néstor; Zaragoza Castelló, María Gloria; Dubová, Veronika
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-23.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Barrio Barrio, Juan Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_126.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Barrio Barrio, Juan Antonio