Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2020_Tortosa-Martinez_etal_Dementia_final.pdf.jpg1-feb-2020Psychosocial benefits of exercise for older adults with amnestic Mild Cognitive Impairment: Innovative practiceTortosa-Martínez, Juan; Beltrán Carrillo, Vicente J.; Caus i Pertegaz, Núria; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Jiménez-Hernández, Sandra; Cortell-Tormo, Juan M.
Acceso abierto2013_Iglesias_etal_RIE.pdf.jpg15-feb-2013Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios: un estudio cualitativoIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso restringido2015_Martinez_etal_JRIE_final.pdf.jpgabr-2015The European Schools: Perspectives of parents as participants in a learning communityMartínez Ruiz, María Ángeles; Hetterschijt, Caroline; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2020_RevParadigSocio-Humanist.pdf.jpg3-sep-2020Las acciones didácticas del profesorado novel universitario: un estudio cualitativo desde una perspectiva interdisciplinarIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Sarmiento Osorio, Martha
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Aula-de-Encuentro.pdf.jpg31-dic-2023El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentesBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Magister.pdf.jpg11-dic-2023La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de HondurasBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_IntEduStud.pdf.jpg27-nov-2018Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher DevelopmentGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2011_EnsTeach.pdf.jpg2011Los discursos del profesorado novel universitario: un estudio sobre su práctica docenteIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Pastor Verdú, Francisco
Acceso abiertoGiner-Gomis_etal_2022_IJEM.pdf.jpg15-feb-2022Greek Myths to Co-Build Teacher Identity: Perceptions of Students in the Master of Education ResearchGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Brenes-Maltez, Perla Mayela