Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 41-50 de 83.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2013_Torres_Santa_Universidades.pdf.jpg2013Estructuras, procesos e instrumentos de vigilancia tecnológica. La vigilancia tecnológica como proceso de innovación relacional Universidad-EmpresaTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Acceso abierto2015_Torres_etal_RevEstJuventud.pdf.jpgde setembre-2015G20-Experiencia y aprendizaje. Encuentro internacional de jóvenes para la simulación de una reunión del G20Torres-Valdés, Rosa-María; Campillo-Alhama, Concepción; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abierto2012_Campillo_Pasos.pdf.jpg2012El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)Campillo-Alhama, Concepción
Acceso restringido2015_Torres_Santa_RITCS.pdf.jpg2015Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como metodología didáctica: caso SocialOVTT en la disciplina de Relaciones PúblicasTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Acceso abierto2015_Torres_Opcion.pdf.jpg2015Formación basada en técnicas de etnomusicoterapia para profesionales de salud mental y su posible transferencia a la comunicación organizacionalTorres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-de març-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_VivatAcademia_esp.pdf.jpgde juny-2018Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoNAER_7_1_11.pdf.jpg15-de gener-2018Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degreesTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abierto2017_Santa-Soriano_etal_ObraDigital.pdf.jpg2017Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica: Estudio de procesos comunes entre modelos de RRPP y la especificación técnica TS16555-2 aprobada por el Comité Europeo CEN/TC389Santa Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María; Magallón Pendón, Sara