Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 75.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2020_Gen-Y.pdf.jpg17-oct-2020Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist PurposesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto15-oct-2020Information and communication technologies and quality of life in home confinement: development and validation on the TICO scale. Research DatasetGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; Ramos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_FACE.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoDIALOGO-SOCIAL-EN-LAS-EMPRESAS.pdf.jpg2022Diálogo social en las empresas: una construcción colaborativaTorres-Valdés, Rosa-María; Barberá, Sergio; Serrano, Víctor; Acuyo Amo, Carmen; Baena Jiménez, Ángela; Cano Cervantes, María Carmen; Dabo, Mamadou; Dieng, Adama; Ibáñez García, Virginia; Linte, Valentin Iulian; Konate, Fode; Ramírez Martín, Isabel; Martín Ortega, Antonia María; Martínez García, María Carmen; Ramos García, Juana; Torres Bazán, Encarnación
Acceso abiertoSanta-Soriano_etal_2023_Interciencia.pdf.jpgene-2023Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especializaciónSanta Soriano, Alba; Campillo-Alhama, Concepción; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia; Lillo-Rodenas, Maria Angeles; Andújar-Montoya, María Dolores; Pérez-delHoyo, Raquel; Ordóñez García, Covadonga; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoSanta_Torres_2021_PublicRelationsRev_final.pdf.jpgjun-2021Engaging universe 4.0: The case for forming a public relations-strategic intelligence hybridSanta Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_2022_PalabraClave.pdf.jpg18-mar-2022Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinosBarrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano, Verónica Paulina
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-abr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_30.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEESMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción