Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2023 | Explorando ChatGPT para la educación: su potencial en la redacción | Arjona Giner, Sergio; Llorens Largo, Faraón |
 |  | 2023 | Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería | Amo, Daniel; Fonseca, David; Vernet Bellet, David, et al |
 |  | 2023 | Modelos mentales erróneos y persistentes en programación | Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al |
 |  | 2022 | Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación? | Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al |
 |  | 2022 | ¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABP | Berna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al |
 |  | 1999 | Docencia de la informática en las titulaciones de Económicas | Arques Corrales, Pilar; Cazorla, Miguel; Compañ, Patricia, et al |
 |  | 1999 | La programación en la licenciatura en matemáticas | Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Rizo, Ramón, et al |
 |  | 1998 | Informática para Economistas y Juristas: enfoque docente en la Universidad de Alicante | Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Carbonell Soto, Lorenzo |
 |  | 1998 | Formalización del Razonamiento | Llorens Largo, Faraón; Escolano, Francisco; Pujol, Mar, et al |
 |  | 1998 | Docencia de prácticas de Inteligencia Artificial en la Universidad de Alicante | Cazorla, Miguel; Colomina Pardo, Otto; Satorre Cuerda, Rosana |
 |  | 1999 | Deducción natural versus computación | Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana; Escolano, Francisco, et al |
 |  | 2000 | Herramienta para la enseñanza de la deducción natural | Llorens Largo, Faraón; Mira, Sergio |
 |  | 2000 | Evolución de contenidos en la asignatura Microinformática para economistas | Arques Corrales, Pilar; Colomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia |
 |  | 2001 | Los Juegos como Herramienta Docente. Formalización de Juegos Lógicos en Prolog | Llorens Largo, Faraón; Castel de Haro, María Jesús; Mora Lizán, Francisco José, et al |
 |  | 2004 | Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentes | Colomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al |
 |  | 2004 | Un modo de entender la programación | Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Llorens Largo, Faraón |
 |  | 2004 | Programación de mundos virtuales: experiencia docente en un curso no reglado | Aznar Gregori, Fidel; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael, et al |
 |  | 2004 | Propuesta docente para gráficos por ordenador en el nuevo contexto europeo de educación | Molina-Carmona, Rafael; Puchol García, Juan Antonio |
 |  | 2004 | Decálogo para el profesor novel | Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana |
 |  | 2006 | Aprender jugando: ¿qué opinan los alumnos? | Aznar Gregori, Fidel; Suau Pérez, Pablo; Compañ, Patricia, et al |