INV - Smart Learning - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 97
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoArjona-Giner_Llorens-Largo_LibroActasCINAIC23.pdf.jpg2023Explorando ChatGPT para la educación: su potencial en la redacciónArjona Giner, Sergio; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2023_056.pdf.jpg2023Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingenieríaAmo, Daniel; Fonseca, David; Vernet Bellet, David, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_035.pdf.jpg2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programaciónGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoJENUI_2022_035.pdf.jpg2022Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2022_034.pdf.jpg2022¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABPBerna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoJENUI_1999_061.pdf.jpg1999Docencia de la informática en las titulaciones de EconómicasArques Corrales, Pilar; Cazorla, Miguel; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_1999_042.pdf.jpg1999La programación en la licenciatura en matemáticasLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoJENUI_1998_077.pdf.jpg1998Informática para Economistas y Juristas: enfoque docente en la Universidad de AlicanteCompañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Carbonell Soto, Lorenzo
Acceso abiertoJENUI_1998_056.pdf.jpg1998Formalización del RazonamientoLlorens Largo, Faraón; Escolano, Francisco; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoJENUI_1998_046.pdf.jpg1998Docencia de prácticas de Inteligencia Artificial en la Universidad de AlicanteCazorla, Miguel; Colomina Pardo, Otto; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoJENUI_1999_037.pdf.jpg1999Deducción natural versus computaciónLlorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana; Escolano, Francisco, et al
Acceso abiertoJENUI_2000_070.pdf.jpg2000Herramienta para la enseñanza de la deducción naturalLlorens Largo, Faraón; Mira, Sergio
Acceso abiertoJENUI_2000_029.pdf.jpg2000Evolución de contenidos en la asignatura Microinformática para economistasArques Corrales, Pilar; Colomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia
Acceso abiertoJENUI_2001_019.pdf.jpg2001Los Juegos como Herramienta Docente. Formalización de Juegos Lógicos en PrologLlorens Largo, Faraón; Castel de Haro, María Jesús; Mora Lizán, Francisco José, et al
Acceso abiertoJENUI_2004_064.pdf.jpg2004Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentesColomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2004_047.pdf.jpg2004Un modo de entender la programaciónSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2004_044.pdf.jpg2004Programación de mundos virtuales: experiencia docente en un curso no regladoAznar Gregori, Fidel; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoJENUI_2004_043.pdf.jpg2004Propuesta docente para gráficos por ordenador en el nuevo contexto europeo de educaciónMolina-Carmona, Rafael; Puchol García, Juan Antonio
Acceso abiertoJENUI_2004_021.pdf.jpg2004Decálogo para el profesor novelLlorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoJENUI_2006_026.pdf.jpg2006Aprender jugando: ¿qué opinan los alumnos?Aznar Gregori, Fidel; Suau Pérez, Pablo; Compañ, Patricia, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 97