Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/92282
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido
Authors: Gladwell, Catherine
Keywords: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Reino Unido
Knowledge Area: Sociología
Issue Date: Mar-2019
Publisher: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Citation: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 43-47
Abstract: Los estudios demuestran que los menores refugiados y solicitantes de asilo que llegan al Reino Unido se enfrentan a importantes obstáculos para acceder a la escuela y prosperar a nivel educativo. El gobierno central, las autoridades locales, las escuelas y los centros de educación secundaria así como los profesionales de la educación pueden tomar medidas para garantizar que estos menores reciban una educación oportuna y apropiada.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92282
ISSN: 1460-9819
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Appears in Collections:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailRMF_60_17.pdf340,52 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons