Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/92282
Title: | Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido |
---|---|
Authors: | Gladwell, Catherine |
Keywords: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Reino Unido |
Knowledge Area: | Sociología |
Issue Date: | Mar-2019 |
Publisher: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Citation: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 43-47 |
Abstract: | Los estudios demuestran que los menores refugiados y solicitantes de asilo que llegan al Reino Unido se enfrentan a importantes obstáculos para acceder a la escuela y prosperar a nivel educativo. El gobierno central, las autoridades locales, las escuelas y los centros de educación secundaria así como los profesionales de la educación pueden tomar medidas para garantizar que estos menores reciban una educación oportuna y apropiada. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92282 |
ISSN: | 1460-9819 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/article |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RMF_60_17.pdf | 340,52 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License