Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92282
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorGladwell, Catherine-
dc.date.accessioned2019-05-28T09:59:52Z-
dc.date.available2019-05-28T09:59:52Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.citationRevista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 43-47es_ES
dc.identifier.issn1460-9819-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/92282-
dc.description.abstractLos estudios demuestran que los menores refugiados y solicitantes de asilo que llegan al Reino Unido se enfrentan a importantes obstáculos para acceder a la escuela y prosperar a nivel educativo. El gobierno central, las autoridades locales, las escuelas y los centros de educación secundaria así como los profesionales de la educación pueden tomar medidas para garantizar que estos menores reciban una educación oportuna y apropiada.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Pazes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectDesplazamientoes_ES
dc.subjectDesplazadoses_ES
dc.subjectReino Unidoes_ES
dc.subject.otherSociologíaes_ES
dc.titleAcceder y prosperar en la educación en el Reino Unidoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailRMF_60_17.pdf340,52 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons