Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/92282
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido
Autors: Gladwell, Catherine
Paraules clau: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Reino Unido
Àrees de coneixement: Sociología
Data de publicació: de març-2019
Editor: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Citació bibliogràfica: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 43-47
Resum: Los estudios demuestran que los menores refugiados y solicitantes de asilo que llegan al Reino Unido se enfrentan a importantes obstáculos para acceder a la escuela y prosperar a nivel educativo. El gobierno central, las autoridades locales, las escuelas y los centros de educación secundaria así como los profesionales de la educación pueden tomar medidas para garantizar que estos menores reciban una educación oportuna y apropiada.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92282
ISSN: 1460-9819
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/article
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisió científica: si
Apareix a la col·lecció: Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailRMF_60_17.pdf340,52 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons