Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de la Matemática
Didáctica de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmente
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2016
¿Cómo dar sentido a las situaciones de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas? Algunos aspectos de la competencia docente del profesor
Llinares, Salvador
2017
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de caso
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
;
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Valls González, Julia
2015
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
;
Moreno, Mar
dic-2013
El desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Llinares, Salvador
jul-2018
Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Callejo, Maria Luz
21-jun-2023
Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizaje
Montero Pascual, Eloísa
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
16-dic-2022
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
Fernández-Verdú, Ceneida
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Ivars, Pere
19-feb-2021
Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigación
Fernández-Verdú, Ceneida
Descubre
Autor
4
Callejo, Maria Luz
4
Fernández-Verdú, Ceneida
3
Llinares, Salvador
3
Moreno, Mar
3
Sánchez-Matamoros García, Gloria
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Trayectoria de aprendizaje
2
Competencia docente
2
Early childhood education
2
Educación infantil
2
Instrumento conceptual
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2023
1
2022
1
2021
1
2018
2
2017
1
2016
1
2015
1
2013
Tipo de documento
6
Artículo en revista científica
3
Comunicación a congreso, Póster, ...
Centro, unidad o servicio
9
Universidad de Alicante. Departam...