Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRAEI_12_18.pdf.jpgnov-1999PoemsCreeley, Robert; López Medina, Julián
Acceso abierto2018_Llinares_AIEM_eng.pdf.jpgmay-2018Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainerLlinares, Salvador
Acceso abierto2013_Navas_EJREP-eng.pdf.jpg1-dic-2013The CAF Physical Self-Concept Questionnaire in a sample of Chilean studentsNavas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Holgado Tello, Francisco Pablo
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_etal_RevEdu_esp.pdf.jpg2017Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abiertoHernandez-Ortega_etal_2021_ISL.pdf.jpg21-jun-2021New transmedia ecosystems for the promotion of reading in the era of booktubersHernández Ortega, José; Sánchez García, Patricia; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoSanchez-Garcia_etal_2021_Ocnos_esp.pdf.jpg19-feb-2021Leyendo al lector social: evolución de la literatura infantil y juvenil española en GoodreadsSánchez García, Patricia; Hernández Ortega, José; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2020_Giner-Mira_etal_Apunts_eng.pdf.jpg1-ene-2020Factors that Influence Academic Performance in Physical EducationGiner Mira, Ismael; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo; Soriano Llorca, José Antonio
Acceso abierto2020_Veas_etal_RevEducacion_eng.pdf.jpg2020A Comparative Analysis of University Entrance Examinations Using the Construct Comparability ApproachVeas, Alejandro; Benítez, Isabel; Navas, Leandro; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoCastillo_Fernandez_2022_ActaScientiae_eng.pdf.jpg2022Secondary School Students’ Performances on Ratio Comparison ProblemsCastillo, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2021_ActaSci_eng.pdf.jpgnov-2021Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional NoticingSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia