Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 83.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSEIEM2012-Chavez-Llinares187-196.pdf.jpgsep-2012La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de enseñar matemáticas en profesores de primariaChávez, Y.; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSEIEM2011-Fernandez-Valls-Llinares.pdf.jpg2011El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSEIEM2012-Pons-Valls-Llinares435-446.pdf.jpgsep-2012La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un puntoPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSEIEM2012-Sanchezmatamoros-Fernandezetal497-508.pdf.jpgsep-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015_Mendiola_Aplicaciones-digitales.pdf.jpg2015Textos y aplicaciones digitales para el desarrollo de la competencia literaria infantil y juvenilMendiola Oñate, Pedro Javier
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_39.pdf.jpg2015Del cómic a la narración transmedia en la formación universitaria. Mapa transmedia de Los VengadoresBaile López, Eduard; Ortiz Hernández, Francisco Javier; Rovira-Collado, José; Vidal Martín-Toledano, Jesús
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_40.pdf.jpg2015Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantesMoreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_10.pdf.jpg2015Perfiles de estudiantes en la comprensión de la aproximación al área de una superficie bajo una curvaAranda, Carmen; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_26.pdf.jpg2015La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones linealesGarcía Reche, Álvaro; Callejo, Maria Luz; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_042.pdf.jpg2016Una propuesta transmedia para la Educación Literaria: El Ministerio del TiempoRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara